Tres casos más de Covid-19 en Tigres UANL

·1  min de lectura

El Covid-19 no da tregua a lo largo y ancho del planeta con sus nuevas variantes, y por supuesto, la Liga MX no es la excepción. A pocos días del inicio del Torneo Clausura 2022, gran parte de los equipos del futbol mexicano se han visto afectados por el rebrote de casos. Uno de ellos fue Tigres UANL, quien confirmó tres nuevos infectados.

Este 31 de diciembre, los Felinos de Nuevo León confirmaron a través de un comunicado que se trata de un futbolista y dos miembros del cuerpo técnico. “De todas las pruebas tres salieron positivas, la de un jugador y la de dos integrantes del cuerpo técnico y staff. Todos ya se encuentran aislados y a la espera de su recuperación”.

Si bien no indicaron oficialmente el nombre y apellido del futbolista, de acuerdo a información de Mediotiempo, el afectado es Carlos González. Según indicaron, Cocoliso resultó positivo en la prueba de antígenos y luego en el test PCR, a pesar de que no presentaba ningún síntoma. Otro de los afectados sería Óscar Escobar, auxiliar de Miguel 'Piojo' Herrera. ¿Habrá más casos?

Qué pasó con los otros infectados

En los últimos días retomaron los trabajos de preparación los elementos Aldo Cruz y Aldo Mota, este último un canterano de la 'U', quienes recibieron el alta del virus después de estar impedidos de buena parte de los entrenamientos de pretemporada.

+ EL DESPLANTE DE CÓRDOVA EN UNA ENTREVISTA

El otro afectado fue el flamante refuerzo, Jesús 'Stitch' Angulo, quien en su llegada a Monterrey le fue detectado el virus y aún no ha podido trabajar junto a sus compañeros. Sin ir más lejos, estaba prevista su presentación junto a la de Sebastián Córdova, lo cual se continúa aplazando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.