Casos de Covid-19 a la baja, reporta la Liga MX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX anunció este lunes que los casos de Covid-19 que se han presentado en los últimos días, van a la baja. El organismo explicó que pasaron de ser 39 a 23 los casos activos.

"En seguimiento a los casos de COVID-19 reportados la semana anterior en la LIGA BBVA MX, con datos al medio día de este lunes 10 de enero, se reporta una disminución en los casos activos de 39 a 23, lo que significa una reducción del 41% de las personas contagiadas en esta división", se mencionó en el comunicado publicado.

Además, se agregó que: "Por otro lado, son ya 30 los jugadores de nueve Clubes distintos quienes tras dar un resultado positivo en las pruebas de fin e inicio de año se han reincorporado con normalidad a la actividad deportiva, tras cumplir, como lo indican el Protocolo Sanitario, con sus periodos de aislamiento y la presentación de una prueba negativa para ser habilitados".

Por la misma situación de la pandemia, algunos partidos de la Jornada 1 del Clausura 2022 tuvieron que moverse de fecha y hora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.