Tras el caso de Óscar Valdez, Caleb Plant destruyó a Canelo Álvarez y a Eddy Reynoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez se mantiene plena preparación de cara al seis de noviembre cuando suba a retar a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, luego del caso de doping positivo de Óscar Valdez, el estadounidense estalló contra el Tapatío y su entrenador en las redes sociales. 

El caso del peleador nacido en Nogales levantó mucha polvareda en el ambiente boxístico debido a que dio positivo en fentermina en las muestras del pasado 13 de agosto. A su vez, la decisión de la Comisión Atlética de Pascua Yuaqui, Arizona, en llevar adelante la pelea, y del Consejo Mundial del Boxeo, en no quitarle el cinturón, llevó a varias personalidades deporte de los puños que se indignen luego de que exoneren al mexicano. 

 

Uno de ellos fue Caleb Plant, que en las redes sociales no solo se indignó con Óscar Valdez, sino que además le lanzó varios tiros a Canelo Álvarez y Eddy Reynoso. “No, Eddy Reynoso y el Canelo merecen la PU*** del año. Todos ellos son sospechosos. Todo en ese campamento es intencional”, comenzó el Campeón del Mundo de la FIB. 

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant
TW: @SweetHandsPlant

Y agregó: “Tienen el conocimiento, la experiencia para saber, y tienen los recursos para tener a lo mejor de lo mejor en cualquiera cosa que quieran, tacos o carne”. Cabe recordar que Eddy Reynoso le contestó a Devin Haney, quien dijo que el técnico de Jalisco era el entrenador del año solamente gracias al dopaje en sus boxeadores. 

Óscar Valdez rompió el silencio

Luego de que se confirmara que podía defender el Título Mundial Súper Pluma CMB, Óscar Valdez envió un mensaje en sus redes sociales para aclarar que nunca usó sustancias para mejorar su rendimiento. “Soy muy respetuoso con las pruebas de antidopaje desde mi etapa como amateur, ahora como profesional y, desde que he sido profesional me he sometido a más de 30 pruebas antidopaje, que es algo como Team Valdez pedimos y nos aseguramos que esté en el contrato, que se hagan las pruebas de VADA y se mantenga el deporte limpio y nadie tenga ninguna ventaja”, expresó el de Nogales. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.