Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Escribá: “El equipo ha sido superior y ha merecido ganar”

Elche (Alicante), 16 ago (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró tras el empate ante el Athletic Club de Bilbao (0-0) que su equipo fue superior y mereció ganar el partido por juego y ocasiones.

“Salió el partido que esperábamos. El partido no fue sobresaliente porque nos faltó acierto para marcar”, destacó el técnico valenciano, quien valoró que el Elche respondió de forma “notable” desde el minuto 1.

Escribá justificó la decisión de jugar con tres centrales “para protegernos de la velocidad” de los delanteros del Athletic y ponderó la “honradez” de los jugadores “porque se lo han dejado todo”.

“Se han vaciado y hasta los cambios han aportado mucho”, reiteró el preparador, quien concedió especial relevancia al punto por las condiciones precarias en las que el equipo afrontaba el partido.

En este sentido, el entrenador del Elche confió en que el club incorporará nuevos jugadores en los próximos días “porque así es imposible que afrontemos la competición”.

“Tenemos 19 futbolistas y 10 son de la parte de atrás”, recordó Escribá, quien indicó que Roco y Guti, sustituidos durante el partido por problemas físicos, no sufren lesiones de gravedad.

(c) Agencia EFE