Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Casili y Yastrzemski jonronean, Gigantes ganan 7-6 a Rockies

DEP-BEI GIGANTES-ROCKIES (AP)
DEP-BEI GIGANTES-ROCKIES (AP)

Curt Casali sacudió dos jonrones, Mike Yastrzemski rompió un empate en la pizarra en la parte alta del noveno inning con otro vuelacercas y los Gigantes de San Francisco se impusieron el lunes 7-6 a los Rockies de Colorado.

Ryan McMahon la sacó del parque para los Rockies, que encajaron su 11ma derrota consecutiva ante los Gigantes desde el 15 de agosto de 2021. Es la mejor racha histórica de San Francisco ante Colorado e iguala la lograda ante los Astros de Houston entre el 22 de septiembre de 1964 y el 22 de mayo de 1965, según Stats, LLC.

La seguidilla es además la peor de Colorado ante un único rival desde que perdió 12 seguidos contra los Dodgers de Los Ángeles entre el 9 de septiembre de 2018 y el 27 de junio de 2019.

Daniel Bard (1-2), que cargó con la derrota, abanicó a los dos primeros bateadores que enfrentó antes del cuadrangular de Yastrzemski que se marchó a la grada del jardín derecho para dar la ventaja definitiva a los Gigantes.

John Brebbia (1-0) lanzó la octava con pelota de un hit para reclamar la victoria y el dominicano Camilo Doval sacó tres outs para su sexto salvamento en siete oportunidades.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 2-0; Thairo Estrada de 3-2, con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2, con dos anotadas; Elías Díaz de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.