Casemiro: "Ni en tus sueños más locos te imaginas jugando aquí"

·2  min de lectura

Casemiro declaró que se siente "con muchas ganas" de empezar su nueva aventura en Manchester United, luego de que se concretara su traspaso por 70 millones de euros procedente de Real Madrid. En este sentido, describió que representa "un sueño" jugar en la Premier League.

El fichaje del centrocampista brasileño se cristalizó el lunes, para convertirse en la cuarta contratación de los Red Devils en la actual ventana de fichajes, tras Christian Eriksen, Tyrell Malacia y Lisandro Martínez. De esa manera, le puso fin a un ciclo de nueve años en el conjunto de la capital española.

El cinco veces campeón de la Champions League siguió el partido del lunes último desde las gradas de Old Trafford y disfrutó de la victoria de su nuevo equipo por 2-1 sobre Liverpool, por lo que ahora aguarda por su chance de salir al campo de juego con la camiseta del cuadro mancuniano.

"Sentí un gran cariño desde el momento en que llegué y creo que es un nuevo desafío. Estoy absolutamente encantado. ¡Siento que tengo 20 ó 18 años! Tengo muchas ganas de hacerlo", comentó el ex Sao Paulo este jueves, día de su presentación.

Un capítulo que afronta con ansias. "Siento que es un gran desafío, un nuevo reto para mí, así que quiero trabajar duro. Jugué aquí cuando tenía 15 años, con Sao Paulo. Vuelves aquí para jugar en Manchester United: ni en tus sueños más locos te imaginas jugando aquí. Soy el hombre más feliz del mundo y no puedo esperar". entrar al campo y ayudar a mis compañeros.

Su opinión sobre la competición inglesa. "Es un sueño poder jugar en la Premier League. Es una liga maravillosa. El respeto que los fanáticos tienen por los jugadores, que los jugadores tienen por los fanáticos, la pasión de los clubes... cuando vas del aeropuerto a la ciudad, respirás el fútbol en el aire en esta ciudad".

Cómo considera a Mánchester. "Más que una ciudad, siento que es una nación futbolera. Creo que el fútbol inglés es muy físico y, sin duda, es muy duro, pero lo que más me gusta de los jugadores, árbitros, aficionados de este país es que son justos. Todo es justo".

Lo que espera de sus rivales. "Todos los partidos son muy duros. Todos los equipos están igualados, el equipo de arriba puede perder ante el de abajo y así es la liga. Es hermoso que sea tan competitivo".

Las caras conocidas del plantel. "Son dos jugadores con los que he tenido el placer de jugar. Podríamos estar todo el día hablando de Cristiano, es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Con Varane, y todo su tiempo en Real Madrid, creo que pasamos siete años juntos. Así que es un honor volver a jugar con estos jugadores, pero no solo con estos muchachos, tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros, a ayudarlos y ellos ayudarme a mí".

Foto: Getty Images