Casemiro no llegaría a tiempo para la primera semifinal contra el City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlos Henrique Casemiro hará todo lo posible para llegar, pero a esta altura parece difícil que pueda recuperarse a tiempo para disputar la ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

El brasileño no pudo terminar la práctica del pasado lunes por una molestia muscular en el posterior del muslo de su pierna izquierda y, de acuerdo a la información provista por EFE, no llegaría al partido del próximo martes en Inglaterra.

Está claro que sería una ausencia de peso para el Merengue, aunque los de Ancelotti ya han tenido que jugar sin su volante central titular y mal no les ha ido, como en la inolvidable remontada ante París Saint-Germain, por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

En caso de que no pueda ser de la partida, la principal incógnita radica en su posible reemplazo. Las dos principales opciones de Carlo Ancelotti serían retrasar a Toni Kroos o mantener en su lugar natural al alemán y apostar por el joven Eduardo Camavinga para ocupar ese puesto.

Hasta el momento, el francés ha respondido cada vez que le tocó estar. De hecho, fue uno de los más destacados en el reciente 3-1 frente a Osasuna por La Liga, en el que compartió el mediocampo con Federico Valverde y Daniel Ceballos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.