Casemiro se perderá el Argentina-Brasil por sanción

·1  min de lectura

Sao Paulo, 11 nov (EFE).- El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido del próximo martes ante Argentina, en San Juan, en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

El futbolista del Real Madrid estaba apercibido de sanción y fue amonestado en el minuto 83 en la victoria de este jueves por 1-0 sobre Colombia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Como es la segunda amonestación que recibe durante la competición, Casemiro no podrá jugar el próximo encuentro de las eliminatorias, que será frente a la Albiceleste, su verdugo en la final de la Copa América de Brasil 2021.

La Canarinha, líder de la clasificación e invicta con 11 victorias y 1 empate en 12 partidos, se aseguró su billete para Catar 2022 después de vencer al combinado cafetero, gracias al solitario tanto de Lucas Paquetá a pase de Neymar.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.