Casemiro llenó de elogios a Antony y afirmó que es una pieza clave para el United

·1  min de lectura

Desde su arribo a Manchester United, Antony se adaptó rápidamente al esquema de Erik Ten Hag y se convirtió en una pieza inamovible del equipo. Ante esta situación, Casemiro, compañero del extremo en la Selección de Brasil, elogió al futbolista y remarcó su importancia en el plantel.

En diálogo con la web oficial del elenco de Old Trafford, el ex mediocampista de Real Madrid aseguró: "Creo que es muy importante tener un jugador de tanta calidad aquí con nosotros". Y agregó: "Ya lo conocía de la Selección nacional. Había jugado con nosotros en Brasil, siempre es importante tener jugadores del nivel de Antony."

En su primer encuentro como titular frente a Arsenal, el delantero proveniente de Ajax se estrenó en la red con el equipo rojo y encaminó el encuentro contra los Gunners, en el que los Red Devils terminaron llevándose el triunfo por 3-1.

Por su parte, Casemiro también comentó cómo atraviesa sus primeros días en Inglaterra: "Me han hecho sentir cómodo aquí desde el primer día. Estoy muy contento con mis compañeros, siempre me ayudan. El equipo técnico siempre me explica las cosas con claridad, lo estoy haciendo muy bien y estoy muy contento".

El tricampeón consecutivo de Champions League debutó como titular en el United en la primera jornada de la Europa League, contra Real Sociedad, en lo que fue caída por la mínima para los dirigidos por Ten Hag, quienes buscarán recuperarse este jueves en su visita a Sheriff Tiraspol.

Para el mencionado viaje a Moldavia, donde el conjunto de Mánchester intentará quedarse con sus primeros tres puntos en la competencia, se espera que Casemiro forme parte de la alineación titular por segunda ocasión consecutiva.

Foto: Getty Images