Casemiro: "La Liga es lo más difícil"

·1  min de lectura

Madrid, 30 abr (EFE).- El brasileño Carlos Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que la consecución de LaLiga es fruto del "trabajo de todo el año, un trabajo perfecto" y que es el título "más difícil" de lograr.

"La Liga siempre es lo más difícil, por eso somos los más grandes, tenemos 35, no es fácil ganarlo, porque hay equipos que compiten y siempre quieren también ganarla", indicó a Real Madrid televisión.

"Siempre digo que la Liga se gana partido a partido. Para ganar la Liga tienes que tener plantilla, esa es la clave. Aunque se pierda un partido no puedes bajar los brazos, tienes que seguir, y aunque ganes también tienes que seguir. La gran virtud es sumar sin bajar los brazos", señaló.

Casemiro actuó en el encuentro ante el Espanyol como central. "Estoy mucho más cómodo de medio centro defensivo, pero estoy para ayudar, estoy disponible para lo que sea", apuntó el brasileño.

Recordó, así mismo, que hace dos años el Real Madrid también se proclamó campeón de LaLiga Santander y no pudo cerebrarlo por la pandemia. "Fue difícil, por eso estamos disfrutando con ellos (los aficionados). Queremos que disfruten e iremos a Cibeles, aunque infelizmente no podamos (los jugadores) disfrutar tanto porque el miércoles ya hay un partido importante (ante el Manchester City, la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones", comentó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.