Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Casella: "Nuestra mente está en ganar a Nueva Zelanda"

Tokio, 29 jul (EFE).- El argentino Maico Casella, autor del gol de "Los Leones" en la derrota frente a India (3-1), aseguró que la mente del equipo está "en ganar a Nueva Zelanda" este viernes, en la última jornada de la fase de grupos para llegar a los cuartos de final.

"Fue un partido duro. Defendimos mucho. Sabíamos que el partido iba a ser así. Jugamos el partido que teníamos que jugar, pero ellos también lo hicieron bien. Tenemos que jugar contra Nueva Zelanda y tenemos que ganar. Nuestra mente ahora está ahí", indicó.

Casella dijo encontrarse bien personalmente en Tokio donde ha marcado dos goles, pero apuntó a la necesidad de que el grupo "mejore con la bola y también defendiendo" ante el riesgo de quedar fuera de la lucha por las medallas y no poder optar a reeditar el oro de Río 2016.

"Si no ganamos, estamos fuera, así que vamos a jugar al cien por cien como hicimos todos los Juegos. Tenemos que olvidar este partido y empezar a pensar en Nueva Zelanda. Ese es nuestro meta ahora", añadió. EFE

omm/jad

(c) Agencia EFE