Cascini se refirió a la posibilidad de que Wanchope Ábila vuelva a Boca

·1  min de lectura

En marzo de 2021, Ramón 'Wanchope' Ábila, que era cuestionado por sus rendimientos, abandonó las filas de Boca Juniors para iniciar una aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos. Más precisamente fue Minnesota United el equipo que confió en los servicios del experimentado delantero nacido en la provincia de Córdoba.

Sin embargo, luego de un puñado de partidos, Ábila rescindió su contrato con dicha entidad y se sumó a DC United, otro elenco del mencionado país norteamericano. En el presente, en total, el delantero de 31 años de edad acumula cuatro anotaciones en 16 compromisos oficiales en la liga de Estados Unidos, donde podría no continuar.

 

Es que, en las últimas horas, Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, brindó precisiones sobre la situación del también exjugador de Instituto de Córdoba, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón, Huracán y Cruzeiro. En las mismas, el exmediocampista del equipo Xeneize deslizó que hay chances de que regrese a la institución.

Ramón Ábila en la MLS. (Foto: Getty)
Ramón Ábila en la MLS. (Foto: Getty)

"Wanchope es nuestro, está a préstamo y tiene una opción de compra. El préstamo vence en diciembre", exteriorizó el mencionado integrante de la comisión directiva de Boca en declaraciones brindadas al programa '¿Cómo Te Va'?, por Radio Colonia. De esa forma, no descartó que Ábila vuelva a representar al equipo Xeneize.

Cabe destacar que Ábila desembarcó en Boca en 2017 y pudo aportar 36 anotaciones y 13 asistencias en 83 encuentros oficiales. Al mismo tiempo formó parte de la conquista de nada más ni nada menos que cuatro títulos con esa entidad: Superliga Argentina 2017/2018, Supercopa Argentina 2018, Superliga Argentina 2019/2020 y Copa Diego Maradona 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.