Cascini, encantado con un refuerzo de Boca: "Es súper profesional, estamos muy contentos con él"

·1  min de lectura

Boca Juniors tuvo una renovación importante en el último tiempo. Muchos jugadores abandonaron la institución en los mercados de pases anteriores y fueron reemplazados con apuestas y otros futbolistas de Selección. Raúl Cascini elogió fuertemente a una de las últimas incorporaciones.

Advíncula, reconocido por Cascini. (Foto: Getty Images)
Advíncula, reconocido por Cascini. (Foto: Getty Images)

El integrante del Consejo de Fútbol habló maravillas de Luis Advíncula, quien llegó de Rayo Vallecano y se puso la camiseta rápidamente. Mariano Closs le consultó al exjugador por aquella lesión que sufrió ante Racing, que para muchos fue simulada para irse a la Selección. "Lo escuché, pero nosotros tenemos los estudios y sabemos todo lo que sucedió", desmintió el campeón del mundo con el Xeneize.

Además, el lateral derecho fue muy elogiado por el ahora dirigente: "La verdad que con Luis estamos muy contentos. Es súper profesional, lo ha demostrado. Todas las veces que se lo ha necesitado, ha estado. Bajó de un avión, vino, jugó un Superclásico y lo hizo de la mejor manera".

Además del debut ante River, ponderó su viaje a Tucumán para jugar de titular luego de estar aislado 7 días: "Lo mismo pasó ahora que vino de jugar 3 partidos con la Selección de Perú, se puso la camiseta y jugó. Estamos muy contentos con él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.