A su casa: Marquinhos desconvocado por Brasil para enfrentamiento ante la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La polémica que se vivió en el duelo entre Brasil y Argentina todavía sigue dejando temas para debatir. Uno de ellos era el momento de Marquinhos, el defensa central del París Saint Germain, si estaba apto para enfrentar a Perú en esta siguiente jornada de la 'FECHA TRIPLE FIFA'.

Pero en este momento se puede confirmar que uno de los referentes del plantel de Tité, no estará en consideración para el enfrentamiento. Debido a que 'no obtuvo las garantías de la Comisión Disciplinaria de la FIFA'. Por ese motivo, el defensor titular absoluto en Brasil, deberá regresar a su club.

La cuenta principal de CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) hizo una publicación al respecto, donde precisó así: “Marquinhos se retira de la selección brasileña y no jugará contra Perú”. Entonces 'El Tigre' podrá ver si hace una modificación en ataque, o sigue trabajando de la misma manera.

¿Quiénes podrían suplantar al desconvocado Marquinhos? El entrenador de la Selección Brasileña tiene hasta 4 nombres para utilizar: Éder Militão, Lucas Veríssimo, Miranda o Léo Ortiz. No será un problema para ellos, pero seguro no sentirán la misma seguridad, como cuando está ahí el '4' ex AS Roma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.