Se casó, dijo una impensada frase sobre Boca en el altar pero detrás se escondía un triste momento

·3  min de lectura
Luis y Julieta se casaron y una declaración de él se hizo viral en las redes
Foto: Gentileza Luis Jofresiño
Luis y Julieta se casaron y una declaración de él se hizo viral en las redes Foto: Gentileza Luis Jofresiño

Una confesión durante un casamiento se viralizó en TikTok con la misma rapidez con la que se grita un gol. Los protagonistas del contenido multimedia son Luis Jofresiño y su esposa Julieta, quienes decidieron, después de 11 años de relación, poner una fecha para formalizar el vínculo. En una ceremonia que se celebró en noviembre de 2021, él decidió tomar la palabra antes de ponerle el anillo a su prometida y con un micrófono en mano mediante, empezó a decir unas sentidas palabras de amor.

Es el mejor momento de mi vida al lado tuyo y de ellos”, comenzó el protagonista de la historia, mientras observaba a su hijo Tomás, a quien se le caían unas lágrimas por el momento. Luego, continuó, con un detalle que dejó en claro su fanatismo por Boca, el último campeón de la Copa de la Liga Profesional: “Prometo cuidarte siempre para toda la vida, salvo cuando juega Boca, ahí sabés que no puedo”. Insólito pero real, la frase retumbó con fuerza y se viralizó.

Buscó a su madre biológica por 20 años, la encontró y descubrió un dato estremecedor

En diálogo con LA NACION, Luis Jofresiño, vecino de Villa Devoto y protagonista del viral del momento, comentó qué sintió al enterarse que estaba en boca de todos: “Lo que pasó fue que Lucas Todaro, el fotógrafo de la boda, y Germán, el que se encargó de filmar, me entregaron el video recién ahora porque en medio de la pandemia tuvieron muchísimo laburo. Después me entero que subieron algo a TikTok y ahí explotó, el contenido tiene un millón de reproducciones”.

Además, sobre la espontaneidad de su discurso, agregó que se dio después de unas emotivas palabras de Julieta, que lo corrieron de su eje y provocaron un ambiente propicio para liberar los sentimientos que tenía a flor de piel: “En realidad lo que yo dije fue todo improvisado. No había llevado nada escrito o memorizado a la hora de dar los votos. Para mí Boca es fundamental en mi vida y quería dejarlo lo más claro posible”.

Su papá le regaló una bicicleta usada y su reacción conmovió a millones de personas

Detrás de su frase, que desató la risa, se esconde una historia triste que los alcanza por igual: ambos perdieron a sus padres en medio de la pandemia, lo cual los envolvió en un gran interrogante sobre si debían o no avanzar con la boda.

“En medio de toda la pandemia lamentablemente perdimos a nuestros viejos y el casamiento estuvo en duda, por momentos no sabíamos qué hacer y creímos que esto era lo que soñábamos y ellos nos hubiesen apoyado, así que avanzamos y terminó saliendo todo de manera espectacular”, continuó. Un dato no menor: el padre de Luis era tan fanático de Boca como él.

Pensaron que eran pareja, los criticaron por la diferencia de edad pero la verdad salió a la luz

En una ceremonia que se celebró en Pilar, los anfitriones decidieron ambientar el lugar con algunas decoraciones de la famosa serie La Casa de Papel y hasta tuvieron una entrada que sorprendió a todos los invitados: “Hicimos unos videos del Profesor, quien es uno de los protagonistas, y al principio del casamiento nos raptaron dos actores disfrazados en la recepción del lugar. Después había mesas con los nombres de las personas que asistieron y cada uno decidió la vestimenta que quería llevar”.

Con todos estos aditivos, Luis y Julieta tuvieron la fiesta de sus sueños. “Qué locura todo”, se refiere Luis al terminar el diálogo y caer en la realidad de que un evento que sufrió muchas trabas para su realización, terminó siendo objeto de miles de reproducciones en las redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.