Carvallo motivado: la suerte de los penales y la estrategia de la 'U' para clasificar a la Libertadores

·1  min de lectura

Universitario de Deportes ganó por 3-1 en un partido de infarto donde la figura fue el portero ‘crema’ José Carvallo quien atajó 2 penales y espera poder ganar los 4 partidos restantes para poder sumar 12 puntos y clasificar directamente a la Copa Libertadores, torneo que parecía lejano hace algunas semanas, pero al que actualmente se encuentran clasificados en la fase previa.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

"Agradecer a Dios por el triunfo importantísimo que sacamos ante un rival durísimo como Huancayo. Un partido complicado, pero se pudo ganar y con ello sumar dos victorias seguidas que hace mucho tiempo no lo hacía la 'U'. Y es importante porque nos ponemos un poco en el pelotón de esa pelea por el tercer puesto, pero todavía no termina. Tenemos cuatro finales más y Dios quiera que podamos hacer los 12 puntos", declaró el capitán de Universitario de Deportes José Carvallo.

El golero ‘crema’ fue fundamental en la victoria de Universitario de Deportes al atajar dos penales, pero también subrayó, humildemente, la labor de sus compañeros dentro del terreno de juego: "Son situaciones que se dan en un partido y uno está para eso. A veces te toca, a veces no te toca. Hoy día gracias a Dios me tocó. Igual el esfuerzo de los muchachos fue único y así tenemos que jugar los partidos, a esa intensidad”.

Tras dos victorias seguidas de Universitario de Deportes, el portero ‘crema’ quiere seguir sumando y llegar a clasificar a la Copa Libertadores: "Este año ha sido un poco irregular, somos conscientes de eso, pero hay que terminar de la mejor manera y la mejor manera es quedando en el tercer lugar y poder ir a la Libertadores”, finalizó en experimentado golero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.