Carvajal espera que le "respeten un poco más las lesiones"

·1  min de lectura

Madrid, 25 oct (EFE).- Dani Carvajal regresó a los terrenos de juego disputando los últimos minutos del clásico del Camp Nou, recuperado de su último percance muscular, y tras cumplir 300 partidos con la camiseta del Real Madrid, pidió el deseo de un mayor respeto de las lesiones.

"Pude ayudar al equipo unos minutos para conseguir la victoria. Introduciéndome con el equipo poco a poco y a ver si en los siguientes partidos puedo contar con más minutos y recuperar mi buen estado de forma. Tocar madera para que me respeten un poco más las lesiones y tener más continuidad", dijo Carvajal a los medios del club.

El defensa madridista recibió de manos del presidente Florentino Pérez una camiseta conmemorativa por su partido 300 en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Es un orgullo tremendo conseguir esta cifra de partidos con esta camiseta. Me gustaría no quedarme aquí y cumplir muchos más. Ojalá pueda seguir ayudando a este club a conseguir más títulos".

"Siempre es un quiero más, dentro de dos días tenemos de nuevo otro partido y queremos volver a ganar con esta camiseta. Miro hacia adelante porque quiero ganar más", manifestó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.