Carvajal entrena con normalidad tras conocerse intento de robo en su casa

·2  min de lectura

Madrid, 1 sep (EFE).- El Real Madrid completó este jueves el penúltimo entrenamiento antes de jugar su primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, este sábado frente al Betis (16:15 horas CEST, -2 GMT), en una sesión en la que Dani Carvajal se ejercitó con normalidad tras conocerse que la Guardia Civil investiga un intento de robo en su casa el martes.

Según ha adelantado este jueves El Confidencial y han confirmado a EFE fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Dani Carvajal ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Benemérita de Boadilla del Monte, iniciándose una investigación por lo ocurrido.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la vivienda captaron a tres personas accediendo a la parcela provistas, según las primeras informaciones, con barras metálicas.

Sin embargo, los asaltantes decidieron desistir en su intento al percatarse de que habían sido detectados por el sistema de seguridad de la casa del futbolista del Real Madrid.

Y Carvajal, según pudo saber EFE de fuentes del club, completó este jueves el entrenamiento sin problema, al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a volver al once inicial contra el Betis tras ser suplente en el último duelo liguero contra el Espanyol (1-3).

Los que no parece que estén en la convocatoria de Carlo Ancelotti de cara a dicho encuentro, aunque están mejorando de sus respectivas molestias, son los españoles Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo.

El primero sufre un problema en un gemelo y vive las últimas horas de mercado para poder salir del conjunto blanco, al saber que el técnico italiano no cuenta con él, pero este acaba a las 23:59 horas CEST de este jueves y, de momento, sigue perteneciendo al Real Madrid.

Por su parte, Vallejo se recupera de una sobrecarga que arrastra desde hace varios días.

El resto de los futbolistas disponibles completaron, según informa el club en su página web, una sesión que comenzó con ejercicios físicos para posteriormente combinar trabajo táctico, posesión y circulación de balón. El entrenamiento concluyó con el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.

(c) Agencia EFE