Carvajal ya apunta a la Supercopa: "El objetivo es llegar en óptimas condiciones"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Real Madrid, la concentración ya es plena para la temporada 2022-23, después de darse un tiempo de descanso tras una campaña consagratoria en la pasada con las obtenciones de La Liga y la UEFA Champions League.

Y lo inmediato en el calendario en el curso entrante es su primer partido oficial y el que ya pondrá en juego un título. El 10 de agosto se medirá contra el campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt, por la Supercopa de Europa, en Helsinki.

Si bien ahora está en medio de los preparativos, en el Merengue el foco está puesto en el choque con los alemanes, lo que reconoció Dani Carvajal, quien aseguró que la meta común del equipo es enfilarse al juego decisivo en las mejores condiciones físicas.

"Estamos realizando una combinación de trabajo aeróbico, de fuerza y con balón. Se está complementando todo para intentar llegar al mejor pico de forma para ese día 10, para el partido ante el Eintracht", expresó el lateral, ante la página oficial de los Blancos.

De sus tareas en la pretemporada en Estados Unidos, comentó: "Está claro que el equipo, en principio, lleva entrenando una semana y engancharte a ellos en los primeros días es imposible, pero con sesiones complementarias, haciendo el trabajo que ellos habían hecho, poco a poco vas alcanzando el mismo nivel".

En la misma línea, el defensor reiteró: "Para eso están las pretemporadas, para ponerte a tono y, en este caso, el objetivo es que, al día 10 de agosto, estemos en óptimas condiciones".

Enfocado en la próxima temporada, concluyó: "Lo más importante es resetearte y no parar. Siempre el seguir queriendo ganar y ampliar la historia de este club es lo más importante. Creo que la frase indicada es no cansarse de ganar y es un poco lo que exige esta camiseta".

Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.