Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cartaginés buscará "salir vivo" ante Real España en octavos de la Liga Concacaf

Tegucigalpa, 17 ago (EFE).- Los jugadores del equipo Cartaginés, de Costa Rica, apostarán por "salir vivos" ante Real España, de Honduras, al que se enfrentarán este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

"La idea es salir vivos de aquí y cerrar bien en nuestra casa, pero venimos a buscar la victoria", dijo en la víspera el entrenador del Cartaginés, Géiner Segura, al grupo empresarial hondureño OPSA, en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, donde se jugará el partido.

Agregó que su equipo, que ha tenido un bajo rendimiento en el Torneo Apertura de Costa Rica, ha llegado "con mucha ilusión" y la idea es "hacer un bueno juego" ante el Real España, que dirige el argentino Héctor Vargas.

El timonel del Real España dijo que el Cartaginés no será un rival fácil y que buscará regresar con un marcador favorable.

Señaló además que los equipos costarricenses le hacen buenos partidos a los hondureños y han sido campeones del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Vargas también destacó que Real España, ante el Cartaginés, deberá mejorar con respecto al desempeño que ha venido teniendo en el torneo local Apertura.

El Real España es cuarto en la clasificación del torneo hondureño Apertura, saldo de dos triunfos, un empate y una derrota.

Alineaciones probables:

Real España: Luis López; Getsel Montes, Darlin Mencía, Christopher Pike, Yeison Mejía; Gerson Chávez, Júnior García, Miguel Carrasco, Carlos Mejía; Marco Aceituno y Pedro Baez.

Entrenador: Héctor Vargas

Cartaginés: Kevin Briceño; José Quirós, José Vargas, Kevin Espinoza, Carlos Barahona; Diego Sánchez, Michael Barrantes, Daniel Chacón, Brandón Bonilla; Allen Guevara y Marcell Hernández.

Entrenador: Géiner Segura

Árbitro: Oliver Vergara, de Panamá.

Estadio: Francisco Morazán, de San Pedro Sula.

Hora: 16:00 local (22:00 GMT).

(c) Agencia EFE