Carson Wentz criticado por cazar un oso

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- El mariscal de la National Football League (NFL) Carson Wentz causó indignación al compartir en sus redes sociales haber cazado a un oso negro. El jugador se mantiene sin equipo desde febrero de este año luego de ser cortado por Washington Commanders.

Wentz describió así su "hazaña": "Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos del mundo, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal", dijo en Instagram junto a una foto del evento.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y a través de Twitter e Instagram, varios internautas reclamaron el lamentable acto, aunque alrededor de 60 mil usuarios le dieron 'like' a la fotografía.

"No solamente es un mariscal que arruinó su carrera en la NFL sino que también, el poco crédito que le quedaba, lo mandó al carajo con este tipo de acciones" y "La estupidez humana NO conoce de límites, profesión o condición social… ¡Patético!", señaló un usuario en Twitter.

En 2016, Carson Wentz fue elegido segunda selección global del Draft.