Carreño se retira y continúa su maldición en Wimbledon

·1  min de lectura

Londres, 27 jun (EFE).- El asturiano Pablo Carreño se retiró este lunes del partido de primera ronda de Wimbledon contra el serbio Dusan Lajovic cuand había ganado el primer set por 6-3 y perdió el segundo por 6-4, debido a una lesión en el gemelo izquierdo.

El español nunca ha ganado un solo partido en Wimbledon, donde ha caído en primera ronda en las siete ocasiones que ha participado.

Esta vez fueron los problemas físicos los que le apartaron de la que hubiera sido su primera victoria en el All England Club. Tras imponerse con claridad en el primer set a Lajovic, Carreño comenzó a sentir molestias en el gemelo en el segundo parcial.

El partido se paró con 5-4 a favor del serbio para que Carreño recibiera asistencia médica y el español intentó seguir un juego más, pero, tras perder su servicio y el set, decidió retirarse, poniendo fin a una gira de hierba en la que alcanzó los cuartos de final en Halle.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.