Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carreño empieza con fuerza su defensa titular en Hamburgo

Madrid, 19 jul (EFE).- El tenista español Pablo Carreño, vigente campeón y cuarto favorito este año en el Abierto de Hamburgo, se impuso este martes al italiano Luca Nardi por 6-2 y 6-1 en apenas una hora y tres minutos, en su regreso a la tierra batida del torneo alemán.

A Carreño, número 23 del ránking ATP, le bastó con imponer su ritmo para romper el servicio del italiano, número 168 mundial, en un par de ocasiones para llevarse el primer set con facilidad.

En la segunda manga, el encuentro siguió la misma tónica, con el gijonés de 31 años rompiendo el servicio de Nardi, de apenas 18, ya en el primer juego del set, aunque Carreño tuvo que esforzarse para terminar de cerrar el partido.

Tras esta victoria, Carreño se enfrentará en octavos de final con Karen Khachanov y podrá seguir defendiendo su corona en Hamburgo.

Además, el jugador español buscará su reválida particular, al haber caído recientemente en semifinales del torneo de Bastad (Suecia) frente al ganador, el argentino Francisco Cerúndolo.

(c) Agencia EFE