Carreño continúa con el buen estreno de los españoles ante Etchevarry

·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 17 ene (EFE).- El asturiano Pablo Carreño (19) se sumó a la positiva jornada de los españoles hasta el momento en Melbourne Park después de superar con comodidad al argentino de la previa Tomás Martín Etchevarry por 6-1, 6-2 y 7-6(2) en un partido que superó ligeramente las dos horas de duración.

Carreño se sumó a Carlos Alcaraz, Sara Sorribes, Pedro Martínez y Rafael Nadal como españoles que abrieron su camino con victoria en la jornada inaugural.

La versión más agresiva de un Carreño que sometió al estilo defensivo de su rival con 40 golpes ganadores confirmó su mejoría experimentada durante una Copa ATP en la que fue finalista tras el tropiezo de España ante Canadá.

El próximo rival del tercer mejor clasificado español en el ranking ATP se conocerá tras la conclusión del choque entre el italiano Fabio Fognini y el neerlandés Tallon Girekspoor.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.