Carreño y Alcaraz preparan sus estrenos ante Etchevarry y Tabilo de la previa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Melbourne (Australia), 15 ene (EFE).- Los españoles Pablo Carreño (19) y Carlos Alcaraz (31) sumaron un nuevo entrenamiento en la pista 10 de Melbourne Park tras conocer que sus rivales en primera ronda del Abierto de Australia serán el argentino Tomás Martín Etchevarry el chileno Alejandro Tabilo, ambos procedentes de la fase previa.

Ambos tenistas que pertenecen a la Juan Carlos Ferrero Equelite Academy aprovecharon el clima agradable que se asentó a primeras horas de la tarde a orillas del río Yarra para sumar una nueva sesión que estuvo marcada tanto por la alta intensidad como por las risas tras la conclusión.

Tanto Carreño como Alcaraz fueron emparejados este jueves durante el sorteo del cuadro con dos jugadores de la previa y este sábado conocieron que serán el argentino Etchevarry y el chileno Tabilo.

Los dos pupilos del centro Equelite de Villena (Alicante) contemplaron además como su mitad del cuadro podría quedar suavizada en el caso de que finalmente el serbio Novak Djokovic (1) tenga que abandonar el país después de que su visa fuera cancelada por segunda vez.

Alcaraz y Carreño podrían verse las caras en una hipotética cuarta ronda y el ganador de ese posible choque tendría que medirse en la siguiente ronda al primer clasificado mundial en el caso de que permanezca en el país o a su sustituto, que será el ruso Andrey Rublev (5) o un perdedor afortunado, si es deportado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.