Carrasco se reincorpora al trabajo con el grupo

Majadahonda (Madrid), 20 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso este viernes de Yannick Carrasco con el grupo, después de casi dos semanas al margen por una elongación muscular sufrida ante el Barcelona, con lo que previsiblemente estará listo para el duelo de este sábado contra el Valladolid, en el que no estará José María Giménez.

Mientras el extremo internacional belga sí se ejercitó con normalidad al mismo ritmo de sus compañeros en una suave sesión en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, el central uruguayo no participó en el entrenamiento con el grupo dentro de su proceso de recuperación de sus molestias y siguió con su puesta a punto al margen.

Eso hace prever que Giménez tampoco estará a disposición de Simeone ante el Valladolid, después de perderse ya los duelos contra el Almería, el pasado domingo, y el Levante, en los octavos de final de la Copa del Rey el pasado miércoles, en este segundo caso porque estaba sancionado.

Son bajas seguras, además, tanto Stefan Savic, que cumplirá el segundo y último de sus dos encuentros de suspensión por su expulsión ante el Barcelona, como Sergio Reguilón, que recibió doble tarjeta amarilla en la última jornada ante el Almería.

Por segundo día consecutivo, Memphis Depay, cuyo fichaje por el Atlético de Madrid aún no es oficial, se entrenó con su nuevo equipo a las órdenes de Simeone.

(c) Agencia EFE