Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carrasco: "En el equipo no había dudas"

Madrid, 31 oct (EFE).- Yannick Carrasco, delantero del Atlético de Madrid y autor del 1-0 en la victoria por 3-0 de este domingo contra el Betis en el estadio Wanda Metropolitano, advirtió de que en el equipo "no había dudas" por los últimos resultados y remarcó que este triunfo junto a la afición "es bonito para todos".

"Sabemos el plantel y el equipo que tenemos. Tenemos que seguir trabajando para mejorar. No había dudas en nuestro grupo", remarcó el extremo en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro.

"Cada equipo, en la temporada, tiene momentos mejores que otros. Había partidos que no hemos conseguido ganar. Hoy hemos demostrado delante de la afición. Un 3-0 es bonito para todos", continuó Carrasco, que consideró "muy importante para la confianza defensiva" no haber encajado gol este domingo, aunque recordó que los últimos tantos recibidos fueron "de falta o de penalti".

"Estoy muy contento por la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, porque el Betis es el equipo que menos partidos ha perdido este año en Europa. Muy contento de no haber encajado gol y haber marcado tres", añadió.

(c) Agencia EFE