Carrascal y su futuro: "Me encantaría jugar Europa League o Champions"

GettyImages

El 2022 ha sido muy positivo para Jorge Carrascal y, en especial, el transcurso de esta temporada. En CSKA Moscú, el atacante desplegó un gran nivel, el que plasmó en números esta campaña, con cinco goles y seis asistencias, en 18 partidos jugados entre todas las competiciones.

Ahora, con un mercado de invierno europeo que se acerca, la posibilidad de salir está latente para el colombiano. Y el propio futbolista, de 24 años, es consciente de esto, por lo que marcó una pretensión, en caso de ser transferido, y apuntó a estar en las primeras planas del Viejo Continente, con la Europa League o la Champions.

"No sé si seguiré [en CSKA] o me iré. Me encantaría jugar en otro lado en donde se pueda jugar Europa League o Champions, pero bueno, estamos ahí castigados por el tema de la guerra", expresó el ex River Plate, en diálogo con Primer Tiempo.

"Lo único cierto es que estoy contento, feliz. La gente me quiere mucho y vamos a esperar qué pasa", continuó el talentoso jugador, que, por motivos de la invasión de Rusia a Ucrania, no puede disputar certámenes continentales, ante la negativa de la UEFA a los clubes rusos.

Sin apuro por una determinación pronta, de cara a sus próximos años, el nacido en Cartagena sostuvo: "Se encargará mi representante. Espero que, cuando finalicen las vacaciones en Rusia, me diga qué sigue".

Finalmente, acerca de su año, Carrascal comentó: "Debuté con la Selección de Colombia, algo que fue una sensación única, es una maravilla, uno siente desde niño que le corre algo por la sangre con la Selección y eso me tiene muy feliz".

Foto: Getty Images