Carrascal abrió el camino del CSKA en la goleada a Krasnodar

·1  min de lectura

Cabeza a cabeza, la Premier League de Rusia tiene peleando en lo más alto a Zenit y a CSKA Moscú, que en su última partido goleó a Krasnodar por 4-1 con participación de Jorge Carrascal.

El futbolista colombiano fue clave para el conjunto local, ya que se encargó de abrir el camino a los 30 minutos de juego con su anotación de penal en el Arena CSKA de la capital del país.

Antes de que se termine la primera mitad, los dueños de casa aumentaron la diferencia mediante Fedor Chalov otra vez desde los doce pasos del área rival. Justo en la última antes del silbatazo.

Para el complemento, las penas máximas siguieron apareciendo para los Caballos, ya que continuando con la acción sudamericana apareció el paraguayo Jesús Medina para disparar desde el manchón blanco.

Minutos antes de que se de por finalizado el segundo tiempo fue el argentino Adolfo Gaich, ex San Lorenzo, quien selló el resultado definitivo que mantiene a los Militares en una buena posición.

Y es que, con esta victoria, CSKA Moscú alcanzó las 20 unidades en lo que va de la Premier League de Rusia, misma cantidad de puntos que Zenit, aunque este último con su partido pendiente.

Foto: Getty Images