Carolina Melgrati y Linn Grant, a sólo dos golpes del líder en Escandinavia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 10 jun (EFE).- La jugadora amateur italiana Carolina Melgrati y la profesional sueca Linn Grant siguen brillando en el torneo mixto de golf de Escandinavia, en el que a mitad de camino están a sólo dos golpes del líder, el australiano Jason Scrivener.

Melgrati y Linn suman 134 golpes totales (10 bajo par) en las dos primeras rondas y comparten la segunda plaza con el francés Mike Lorenzo-Vera, a dos de la cabeza en el club Halmstad de Tylösand (Suecia).

Melgrati, que fue colíder el primer día, hizo este viernes 69 golpes (-3) con cuatro birdies y un bogey, mientras que Grant, reciente ganadora del Abierto de Bélgica, hizo seis birdies por dos bogeys para un 68 (-4).

Scrivener, 214 del mundo y cuyo único título profesional data de 2017 (el NSW Open del PGA Tour Australasia), lidera el torneo con 132 golpes totales (-12) y 64 (-8) este viernes con ocho birdies, cuatro de ellos seguidos entre los hoyos 11 y 14, y sin fallo alguno.

A tres están empatados el inglés Daniel Gavins y el escocés Craig Howie, y a cuatro hay un grupo de seis jugadores entre los que están el cántabro Nacho Elvira, que firmó su segundo 68 consecutivo, y el gallego Santiago Tarrío, autor de una segunda ronda de 71, seis más que el jueves, cuando acabó como colíder.

El madrileño Sebastián García Rodríguez es duodécimo con -7, mientras que Paz Marfa marcha con -2. No pasan el corte Ana Peláez (-1). Alejandro Cañizares (par), Alfredo García Heredia (+3), Carmen Alonso (+4) y María Hernández (+5).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.