Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carolina Marín, eliminada en octavos de final

Redacción deportes, 8 jun (EFE).- Carolina Marín cayó eliminada en los octavos de final del Abierto de bádminton de Singapur ante la tailandesa Supanida Katethong por 21-17, 19-21 y 17-21, después de 1 hora y 10 minutos de partido.

Marín fue de más a menos a lo largo del enfrentamiento. El primer set lo solventó con cierta superioridad, sobre todo tras el 16-15 que alcanzó a tener la tailandesa. Ahí, la mano de la campeona olímpica, tres veces del mundo y seis de Europa no tembló.

En la segunda manga, la española mantuvo el mando en el marcador hasta un 19-16, que hacía presumir que la victoria de la sexta jugadora de la clasificación mundial estaba cerca, pero un 0-5 de Katethong, 22 en la clasificación mundial, abocó el partido a un tercer set.

La alternancia en el marcador y la igualdad fue la tónica imperante en el set definitivo. Tras un empate a 8, Katethong consiguió un parcial de 4-0 (12-8), a lo que la española respondió con otro de 6-0 para dejar el marcador en 12-14.

La paridad se mantuvo hasta el 13-15, momento en el que la tailandesa se apuntó otro parcial demoledor de 7-0 que la dejó a las puertas de la victoria, 20-15, como así sucedió finalmente por 21-17.

Marín y Katethong se habían enfrentado con anterioridad en tres ocasiones con 2-1 para la andaluza.

el próximo objetivo de Carolina Marín será la próxima semana en el Abierto de Indonesia que se jugará en Yakarta. EFE

moli/og

(c) Agencia EFE