Carolina Marín, baja en el Masters de Indonesia

·1  min de lectura

Madrid, 7 jun (EFE).- La española Carolina Marín, seis veces campeona de Europa y tres del mundo de bádminton, confirmó este martes que no participará el Masters de Indonesia que se disputará entre el 7 y el 12 de junio en Yakarta.

"Debido a la preparación, no jugaré en el #IndonesiaMasters Lo daremos todo en el #IndonesiaOpen!", anunció la onubense en redes sociales en alusión al siguiente torneo en la capital indonesia del 14 al 19 de junio.

Marín, campeona olímpica en Río 2016, reapareció a finales del pasado abril en el último Europeo disputado en Madrid, donde conquistó su sexto título continental consecutivo al derrotar a la escocesa Kirsty Gilmour, en solo 41 minutos (21-10 y 21-12).

La andaluza volvió a competir entonces después de once meses fuera de las pistas por la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda, lesión que la impidió participar en los Juegos olímpicos de Tokio el pasado verano.

La Federación Española de Bádminton (FESBA) confirmó que tampoco participarán en el Masters de Indonesia las españolas Beatriz Corrales y Clara Azurmendi.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.