Carolina Arias, la novedad de Colombia para enfrentar a Bolivia

·1  min de lectura

Tras la gran victoria ante Paraguay en el debut de la Copa América femenina, la Selección Colombia ya prepara el duelo contra Bolivia para quedar a un paso de la siguiente fase del torneo.

La escuadra cafetera solo tendrá dos novedades en la convocatoria y es el regreso de las defensoras Carolina Arias y Daniela Caracas. Una superó el covid-19 mientras que la otra se recuperó de una lesión y está disponible para el duelo de este lunes.

Ambas zagueras alcanzaron a llegar a la última práctica por lo que podrían estar en el banquillo para el partido ante las bolivianas que se jugará en el estadio Pascual Guerrero.

Caracas, tras el entrenamiento, habló de sus sensaciones con el plantel de cara al duelo con Bolivia.

"Muy contentas por la victoria, por el partido que desarrolló el equipo. Aunque ganamos hay cosas que debemos mejorar, tenemos buenas sensaciones por el resultado, por cómo se vio el equipo en el juego, muy contentas y con ganas de salir a ganar", comentó de entrada.

“Aunque ganamos, debemos mejorar en tratar de que no nos marquen goles, al final eso marcará la diferencia. Lo importante es ganar", finalizó.

Cabe destacar que Colombia es segunda del Grupo A con 3 puntos, los mismos que el líder Ecuador.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.