Caro Narváez, quinto en Tokio, apunta al podio en París 2024

Tokio, 25 jul (EFE).- El skater peruano Angelo Caro Narváez, que terminó quinto en esta disciplina de Tokio 2020, se mostró feliz por el papel realizado y confiado en su progresión para llegar a alcanzar el podio en los próximos Juegos, en París 2024.

Caro Narváez dijo sentir "mucho orgullo" por su actuación en Tokio, que le situó momentáneamente en el podio durante la segunda ronda de la final, en la que cada patinador tenía cinco turnos para ejecutar sus mejores maniobras.

En declaraciones a Efe tras la prueba, también se mostró confiado en seguir al máximo nivel para los Juegos de 2024, que se celebrarán en París y en los que también estará el skate en el programa olímpico después de su estreno en Tokio.

"Vamos estar ahí, esa es la meta. Esta ha sido la primera vez, creo que es un buen resultado, pero vamos a estar en el podio en París", dijo el deportista peruano de 21 años tras la competición celebrada hoy en el Parque de Deportes Ubranos de Ariake.

Caro Narváez logró una puntuación de 32,87 puntos y terminó en el quinto puesto de la final de la prueba de skate en modalidad calle, donde el podio fue para el nipón Yuto Horigome (37,18 puntos), el brasileño Kelvin Hoefler (36,15) y el estadounidense Jagger Eaton (35,35).

(c) Agencia EFE