Los Carneros vencen a Seattle y empatan en el liderato de división

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Los Angeles Rams
    Los Angeles Rams
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Matthew Stafford
    Matthew Stafford
    Jugador de fútbol americano

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Debido al enorme número de contagios de Covid-19 que se han multiplicado en la NFL, este martes por fin culminó la semana 15 con el triunfo de los Carneros de Los Ángeles sobre los Halcones Marinos de Seattle por marcador de 20-10 en el estadio SoFi de Inglewood, California, con lo que los Rams están a tiro de piedra de poder ganar la división Oeste de la Conferencia Nacional.

En un juego defensivo los Carneros tomaron la delantera con un gol de campo de 55 yardas de Matt Gay. Seattle intentó infructuosamente generar a la ofensiva y fue hasta el final del segundo cuarto que pudieron emparejar los cartones 3-3 con una patada de 39 yardas de Jason Myers.

Fue hasta la mitad del tercer periodo cuando los Halcones Marinos dieron la vuelta al marcador con un acarreo de 4 yardas firmado por Deejay Dallas con lo que Seattle tomó la delantera 3-10, pero Matt Stafford, Cooper Kupp y Sony Michele explotaron a la siguiente ofensiva recorriendo 86 yardas y rápidamente emparejaron 10-10 la pizarra con un pase corto de Stafford a Kupp.

Desde ese momento las carreras de poder y el play-action —pase con engaño de acarreo—, teniendo como eje a Michele y Kupp, fueron la llave para someter a la defensa visitante que finalmente se quebró al perder la marca en el centro del campo del receptor número 10 de los Rams quien atrapó un pase de 30 yardas del mariscal de campo Stafford y se escapo fácilmente hasta la zona prometida para su segunda anotación dejando el parcial 17-10.

El equipo amarillo y azul todavía pudo acrecentar su ventaja con un gol de campo más de Matt Gay. El quarterback de los Seahawks, Russell Wilson, tuvo una tarde aciaga en la que fue presionado y golpeado desde cualquier ángulo, no obstante, fiel a su costumbre no se rindió e intentó armar una última ofensiva en los minutos finales pero culminó con una intercepción en las diagonales de Los Ángeles sellando la derrota de Seattle 20-10.

Con este resultado los Carneros se colocan como sublíderes de la división Oeste de la Conferencia Nacional al igualar el récord de los Cardenales de Arizona en 10 victorias y 4 derrotas, mientras que los Halcones Marinos se estancan como coleros del sector con 5 triunfos y 9 descalabros.

Para la fecha 16 los Rams visitan a los Vikingos de Minnesota, el domingo a mediodía, partido de vida o muerte para los locales pues perder significaría, muy probablemente, su descalificación de playoff. A la vez que por la tarde Seattle será anfitrión en el Lumen Field de los Osos de Chicago en un encuentro de equipos sin aspiraciones a postemporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.