Carmen Salinas explota contra Televisa por dejarla plantada en el América contra Chivas

·1  min de lectura

El Clásico Nacional disputado el pasado fin de semana dejó un sabor amargo para los aficionados, así como a los equipos, tal fue el caso de la polémica actriz de Telenovelas, Carmen Salinas, quien no pudo disfrutar este encuentro como esperaba después de que denunció de que Televisa la dejó plantada.

Por medio de redes sociales, la actriz de “Mi corazón es tuyo” reveló que la televisora de San Ángel, no la llevó a este encuentro donde se enfrentaron los acérrimos rivales del futbol mexicano, pues señaló que la empresa había quedado con ella en que la llevarían a este duelo, y sin darle explicaciones no la recogieron.

“Que ojeéis me invitaron de televisa al partido Guadalajara América, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mama que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu. CS”, así lo escribió la famosa en Twitter, mensaje que los cibernautas no dejaron pasar y se desataron con múltiples comentarios.

Twitter Carmen Salinas
Twitter Carmen Salinas

Incluso, famosos youtubers del mundo del espectáculo también reaccionaron, como fue el caso de Angélica Palacios, quien condenó lo ocurrido. “Me parece espantoso… qué triste, Carmen qué bueno que no tiene filtros y lo hace público a través de redes, me enoja, es una primera actriz”, expresó la también influencer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.