Carmelo Anthony, consciente de la dificultad de los Lakers por lograr consistencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Los Angeles Lakers
    Los Angeles Lakers
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Carmelo Anthony
    Carmelo Anthony
    Baloncestista estadounidense

Carmelo Anthony confía en que la predicción de principios de temporada de LeBron James, sobre una victoria de Los Angeles Lakers tal como fue la de Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady en la NFL, podría concretarse.

La franquicia californiana apostó a refuerzos de renombre y experimentados para la actual temporada de la NBA, como Russell Westbrook, Dwight Howard, DeAndre Jordan, Trevor Ariza y el propio Anthony, aunque los resultados fueron un poco decepcionantes, previo a obtener cuatro victorias consecutivas durante este mes.

Con su equipo ubicado en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 21-20, Anthony está de acuerdo con la comparación de The King James de que los Lakers podrían emular a los Bucs del fútbol americano.

"Se dio un comienzo lento por tener nuevos muchachos en el equipo, un nuevo sistema. Muchachos tratando de descubrir cómo jugar con LeBron y Anthony Davis y ahora todos averiguando cuál es su papel", opinó el alero de 37 años.

"Y lo que lo hizo hermoso para los Bucs es que una vez que (Brady) se unió, viste lo que pasó con eso", comparó el ex Knicks, Rockets, Thunder y Nuggets.

Anthony promedia 13,2 puntos en sus 41 partidos con los Lakers esta temporada, la cuarta mayor cantidad detrás de Westbrook (19), Davis (23,3) y James (28,9), y similar a los 13,4 puntos promediados en su último año con Portland Trail Blazers.

"Fue como prepararnos para lo que sucediera, lo que viniera. Creo que estábamos, no quiero decir preparados para estos momentos difíciles en lo mental y emocional, pero sí, fueron conversaciones que ocurrieron", continuó en su análisis sobre el rendimiento del equipo.

Foto: Justin Ford/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.