Carlos Zambrano no seguiría en Boca Juniors y ya le aparecieron pretendientes

·1  min de lectura

Si se llega a confirmar sería una pena bastante grande. Carlos Zambrano no cumplió con las expectativas depositadas en él dentro de Boca Juniors. El defensa peruano tras mostrar un nivel discreto, estaría entrando en la lista de jugadores transferibles para la siguiente temporada.

Los motivos son varios, el primero es que nunca se afianzó por nivel en el plantel titular. Después las lesiones lo apartaron de su mejor nivel, y a eso se le suma un hecho polémico. Los constantes problemas de conducta fuera de las canchas, este apartado es muy importante.

Porque los hinchas de Boca Juniors no le perdonan una más de estas al 'León'. Quien llegó para ser solución a la zaga central, pero nunca terminó de afianzarse. Y desde Norteamérica estarían llegando las ofertas por el central de 'La Blanquirroja'. Según los diversos especialistas.

Hay ofertas del fútbol mexicano, Cruz Azul de Juan Reynoso, precisamente. A lo que se le suma una nueva información, desde la MLS: "Fuente Confiable: Carlos Zambrano le encantaría jugar en la MLS". Publicó por la tarde el periodista 'Alonso El Inca', de DIRECTV PERÚ. Solo queda esperar por mayores novedades al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.