Carlos Zambrano podría dejar Boca Juniors y emigrar a Al-Nasr

·1  min de lectura

Se mueve el mercado de pases de Boca Juniors. Carlos Zambrano podría dejar el club Xeneize ante una posible oferta Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, equipo que dirige Ramón Díaz, ídolo de River Plate.

Desde Argentina, varios medios aseguran que el club del Medio Oriente tendría preparada una oferta para hacerse con los servicios del defensor peruano, quien todavía no se ha ganado un puesto en la titular de Sebastián Battaglia.

Sin embargo, para que se llegué a concretar la negociación, los clubes deberán llegar a un acuerdo en los términos del contrato. Mientras Boca, entendiendo que a Zambrano se le vence su vinculo en diciembre del presente año, prefiere una venta; el equipo de Díaz pretende un préstamo con opción de compra.

Si bien el peruano en teoría iba a contar con minutos en la Copa Libertadores ante las sanciones de cuatro y cinco partidos que la Conmebol le impuso a Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, respectivamente; sus actuaciones y recientes polémicas por fuera de las canchas lo tendrían como uno de los prescindibles del azul y oro.

Además, ante el regreso de Gastón Ávila y el inminente fichaje de Jorge Figal, pondrían a Zambrano lejos de la consideración de Battaglia a la hora de conformar la defensa titular.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.