Carlos Vela se queda sin técnico, LAFC despide a Bob Bradley

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Carlos Vela se queda sin técnico, LAFC despide a Bob Bradley
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- LAFC (Los Angeles FC) informó que Robert "Bob" Bradley no seguirá como técnico del equipo y detalló que en la decisión estuvieron de acuerdo ambas partes.

"'Bob' nos ayudó a desarrollar una cultura ganadora y estableció un legado que siempre será parte de la historia de LAFC", fueron las declaraciones del John Thorrington, copresidente y gerente General del club, en un comunicado.

El estratega de 63 años estuvo en el banquillo del equipo angelino durante cuatro años donde consiguió 58 victorias, 34 empates y 32 derrotas en 206 partidos.

"Estamos agradecidos con 'Bob' por su servicio a LAFC, él ayudó a sentar las bases de este club que construiremos como le deseamos lo mejor en su próximo capítulo", agregó Thorrington.

Bradley y LAFC esta temporada de la MLS no accedieron a los playoffs de la MLS, quedaron en novena posición de la Conferencia Oeste con 45 puntos.

El club "Black & Gold" bajo la dirección técnica de "Bob" conquistó en 2019 el Supporter's Shield.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.