Carlos Vela y LAFC no logran vencer, pero llevan ventaja

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- La MLS está en busca de un nuevo título de la Liga de Campeones de la Concacaf, y en su camino, el Philadelphia Union y LAFC donde juega Carlos Vela no pudieron pasar del empate, pero los angelinos tienen la ventaja del gol de visitante.

Es decir, solamente necesitan empatar sin goles en la vuelta para asegurar en la Gran Final de la Temporada 2023, donde en ese partido se enfrentarán a un equipo de la Liga MX, ya sea al León o Tigres.

Un juego sin emociones por más de 85 minutos terminó por ser emocionante en los últimos lapsos, pues Daniel Gazdag marcó desde los 11 pasos a los 86’, todo pintaba de la mejor manera para los Philadelphia, pero Kellyn Acosta empató el encuentro a los 90+1’, lo que le dio la ventaja a su equipo en el global por el gol de visitante.

La MLS solamente ha ganado un título de la Concachampions, lo hizo el año pasado cuando Seattle venció a los Pumas, cuando la Liga MX perdió la hegemonía de 17 años en la Concacaf.

En el Mundial de Clubes, Seattle perdió en la primera fase, por lo que dejó mucho que desear en su primera participación en dicho torneo, y a la primera tomaron su avión de regreso a tierras gringas con desilusión en la cara.

Más de