Carlos Vela: Cuándo y dónde vuelve a jugar ¿MLS? ¿LAFC? ¿Europa? ¿México?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) terminó de manera prematura para Los Angeles FC, y con ello, la actuación de Carlos Vela también concluyó. Por esta razón, surgen interrogantes sobre cuándo, cómo y dónde volverá a jugar el mexicano.

Permisos y lesiones. Así se resume 2020 y 2021 para el futbolista, quien había comenzado de buena manera la presente campaña, pero que poco a poco disminuyó su participación y nivel dentro de la plantilla californiania.

Una molestia en su cuádriceps derecho. Tres compromisos se perdió el mexicano pero luego regresó con todo y marcó cinco goles y cuatro asistencias. Cuando todo parecía marchar bien recayó y se apartó de las canchas por 11 partidos.

¿Cuándo vuelve a jugar Carlos Vela?

Carlos Vela (Foto: Getty Images)
Carlos Vela (Foto: Getty Images)

De marchar todo como ha venido hasta el momento, Carlos Vela regresará a la acción para la temporada 2022 de la MLS con LAFC, el próximo 26 de febrero, donde el conjunto californiano tiene todo para ser favorito y pelear por grandes cosas. Además, será necesario olvidar la eliminación de esta temporada.

El contrato de Carlos Vela

Si bien el retorno oficial de Carlos Vela a las canchas apunta a ser en la MLS con LAFC, lo cierto es que el contrato del mexicano expira al final de la presente campaña, por lo que el club deberá decidir si continuará con su jugador insignia por otra zafra más.

Carlos Vela (Foto: Getty Images)
Carlos Vela (Foto: Getty Images)

Perfectamente podría regresar a Europa. Sin embargo, el tema de las lesiones también le ha jugado en contra, por lo que el panorama del azteca luce complicado de cara al futuro, aunque de seguro en Los Angeles estudiarán la opción de continuar con él.

Carlos Vela y la Selección México

Carlos Vela (Foto: Getty Images)
Carlos Vela (Foto: Getty Images)

Carlos Vela tiene las puertas de la Selección México cerradas, por ello, ver al jugador vestido de 'El Tri' nuevamente parece improbable tras su pedido de no ser llamado nuevamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.