Carlos Vela y Los Angeles FC pierden ante Colorado Rapids y se despiden de los Playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo por la noche, Los Angeles FC se quedó sin Playoffs en el Decision Day al perder por 5 a 2 ante Colorado Rapids en el Dick's Sporting Goods Park en la última fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

El LAFC llegaba con ilusiones de ganar y meterse a la postemporada, pero eso se terminó con una contundente derrota en un juego muy entretenido que fue de ida y vuelta. Los goles del equipo angelino los hicieron el colombiano Cristian Arango (10 minutos del segundo tiempo) y Brian Rodríguez a los 26 tras asistencias de Carlos Vela.

El mexicano cierra una frustrante temporada entrando en la segunda mitad y con el equipo en necesidad de muchos goles. El año fue raro, porque cuando jugó, el LAFC se vio como un gran contendiente, no obstante tuvo muchas lesiones y terminó disputando 19 de los 34 encuentros.

Por el lado de Colorado, los tantos fueron de Jonatha Lewis por duplicado, uno a los 18 minutos de la primera mitad y otro a los 8 del complemento, de Collen Warner a los 33' del PT, Cole Bassett a los 18' del ST y finalmente Dominique Badji a los 34' ST.

De esta forma. Rapids quedó primero en la Conferencia Oeste y tendrá la semana libre en la primera ronda de MLS Playoffs 2021. Quedaron con 61 puntos, uno más que Seattle Sounders y tres más que Sporting Kansas City.

Los Angeles FC y una temporada de MLS decepcionante

El equipo dirigido por Bob Bradley vivió una temporada rara, las lesiones, sobre todo de Vela, nunca dejaron que la química se construya y jamás se vio el verdadero potencial. Quedaron con 45 puntos, terminando novenos, a tres unidades de los clasificados Real Salt Lake.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.