Carlos Valdés se la cantó a los jugadores del América: “Les pesa la camiseta”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlos Valdés habló de las posibilidades del América de Cali de clasificar al grupo de los ocho, pero aprovechó el momento para criticar fuertemente al técnico Juan Carlos Osorio y a algunos de los jugadores, a lo cuales llamó que “les falta categoría”.

En el programa ‘F Show’ del canal ESPN, Carlos aseguró que el principal responsable del momento que vive el América es Osorio, ya que se pidió un entrenador de peso y llegó él, que era el preciso para poder cumplir esa función, pero “creo que, en su filosofía, se ha equivocado y, para mí, es el directo responsable”.

Pero Valdés también les guardó a los futbolistas, a los que le pegó con todo utilizando fuertes palabras, aunque reconoció que a nómina que tienen los ‘Diablos Rojos’ es muy corta.

“Uno también puede hablar de los jugadores que le hacen falta, eso es una realidad. Me parece que la nómina de América es limitada, hay muchos jugadores que, en mi opinión, les pesa la camiseta. Los cambios, las alternativas y las nuevas filosofías de Juan Carlos Osorio tienen mucha responsabilidad en lo que ha pasado con el equipo”, dijo el panelista del canal deportivo.

América se jugará el semestre ante el Deportivo Pereira en la última fecha, juego que tendrá muy atentos a los hinchas ‘escarlatas’, ya que además de definir si se clasifica o no, también posiblemente defina la continuidad del técnico Juan Carlos y de algunos jugadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.