Carlos Tevez recibió un llamado para jugar al fútbol en Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlos Tevez
    Carlos Tevez
    Futbolista argentino

Desde que el pasado 4 de junio Carlos Tevez anunció en una emotiva conferencia de prensa no solo que se despedía de Boca sino de la práctica profesional del fútbol, en diferentes momentos se especuló con la posibilidad de un regreso a las canchas sin que finalmente se terminara concretando.

Pese a ello, habrá oportunidad de ver Al Apache otra vez dentro de una cancha para disputar un partido de fútbol más o menos formal si finalmente acepta el ofrecimiento que le llegó desde Barcelona de Guayaquil para participar de la Noche Amarilla, tradicional juego amistoso en que el equipo ecuatoriano hace presentación de su plantel para afrontar una nueva temporada.

La tradición marca también que en las distintas ediciones del tradicional evento han participado ya jugadores de jerarquía internacional para darle todavía mayor atractivo, como ha sido el caso de Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y el flamante entrenador de la Selección Argentina Sub-20 Javier Mascherano.

Hace ya algunos días, Carlos Tevez se refirió después de mucho tiempo a la posibilidad de volver a jugar de manera formal, cuando en diálogo con el programa Líbero, de TyC Sports, dijo que cuando jugaba con sus amigos lo estaba haciendo de número cinco y que encuentra esa posición más atractiva si volviera a hacerlo oficialmente.

Más improbable es la posibilidad de que Barcelona de Guayaquil pueda utilizar ese acercamiento para gestionar la posibilidad de fichar al Apache y poder contar con él en las diferentes competencias oficiales, algo que, sin embargo, ha dejado trascender la prensa ecuatoriana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.