Carlos Tevez, la gran estrella de Barcelona en la Noche Amarilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque decidió dejar Boca Juniors a mediados de 2021, Carlos Tevez nunca informó su retiro como futbolista profesional y muchos sueñan con poder contar con sus servicios. Barcelona lo podrá disfrutar debido que será la gran estrella de la Noche Amarilla.

El delantero de 37 años no juega de manera profesional desde hace varios meses, pero en el Monumental Banco Pichincha volverá a tener acción y lo hará con la camiseta del Canario en el amistoso con Guayaquil City como motivo de presentación del plantel.

Este viernes arribó a Ecuador, donde fue recibido por el presidente de la institución, Carlos Alfaro Moreno, y participó de la exhibición de la nueva camiseta que vestirá el equipo en la próxima temporada de la Liga Pro como de la Copa Libertadores.

“Hola Barcelona, ya estoy en Guayaquil. Nos vemos mañana, un abrazo para todos”, manifestó el Apache en un video que publicó Barcelona en sus redes sociales desde las afueras del aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Sin embargo, no fueron sus únicas palabras.

“Agradezco a Barcelona por la invitación a la Noche Amarilla, es un placer recoger el cariño de la gente. Volver a jugar es una linda sensación, mañana esperamos brindarles un gran espectáculo”, dijo luego Tevez, en la presentación de la indumentaria.

El ex Manchester City y Juventus vestirá la camiseta del Torero en el ensayo que tendrán los dirigidos por Fabián Bustos este sábado, donde también estarán los argentinos Javier Burrai, Emmanuel Martínez, Sergio López, Damián Díaz y Michael Hoyos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.