Carlos Tevez está armando su museo: sus camisetas más importantes y todas las medallas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Carlos Tevez
Instagram @__carlitostevez

Carlos Tevez está armando su museo y lo mostró a través de su cuenta de Instagram con una transmisión en vivo. De futuro deportivo incierto tras su emotiva salida de Boca, Tevez repasa su exitosa carrera, y por qué no, proyecta su futuro fuera de las canchas.

“Armando mi museo” , se llamó el video que ahora está subido en su feed. Con la ayuda de toda su familia, Tevez desembaló las camisetas que mandó a encuadrar y compartió las imágenes con todos sus seguidores.

Facundo Conte cortó en seco a Silvina Escudero y generó una situación incómoda al aire

Entre las casacas más emblemáticas se encuentran la que utilizó en la final de la Champions League que ganó con Manchester United en 2008 ante Chelsea; la última de su primer ciclo en Boca, que concluyó con un título en la Copa Sudamericana; y la 32 del West Ham con la que salvó al humilde equipo inglés del descenso con un golazo de tiro libre ante Manchester United.

También exhibió la del título de América en 2003 ante Santos, cuando marcó un tanto en la final disputada en San Pablo; la camiseta que utilizó para ganar la Premier League con el United de Alex Ferguson; y la que calificó como “reliquia” : la camiseta de la final Intercontinental que conquistó con Boca tras derrotar al Milan en Japón.

¿Pifió? Una frase de Federico Bulos sobre los hinchas de Boca hizo estallar de risa a Sebastián Vignolo

Tampoco faltaron camisetas de la Selección Argentina: exhibió la del sub-16 y la de los Juegos Olímpicos de 2004, cuando conquistó el título en Atenas siendo goleador del torneo con ocho tantos.

La anécdota de los botines blancos “el día de la gallinita”

Camisetas al margen, Tevez también se detuvo en un calzado emblemático: el que usó el de 2004, cuando le marcó un gol a River y se escuchó el “silencio atroz”, tal como luego lo definiría Oscar Ahumada. Lo que hasta ayer no se sabía es la particular historia detrás del botín que calló al Monumental.

“Un amigo había soñado que si me ponía los botines blancos, iba a hacer el gol. El día que lo eliminamos a River, me los pongo en el segundo tiempo y le hago un gol, jajaja”, dice Tevez, quien suelta una risa socarrona.

La impensada cábala de Lionel Messi en el PSG que nadie vio venir

Para alegría de la torcida brasilera, también mostró la camiseta número 10 del Corinthians, con la que conquistó el Brasileirao en 2005. De esa época, también conservó la del triunfo ante River Plate por Copa Libertadores en el Monumental.

De fondo, también se ven gigantografías de Tevez con los momentos más importantes de su carrera y cuadros con las copas en sus manos.

Finalmente, Tevez se colgó todas las medallas que ganó en su carrera, un total de 29 que lo coloca como el segundo jugador argentino con más títulos de la historia, solo superado por Lionel Messi. Compañero de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, de Juan Román Riquelme y de “La Pulga”, Tevez se acerca al final de su ilustre carrera, que aún tiene futuro incierto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.