Carlos Stein vs. Binacional por la promoción de la Liga 1: hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Carlos Stein recibirá a Deportivo Binacional, por la ida de la promoción para la Liga 1 2022, HOY, jueves 4 de noviembre, a partir de las 15:00 horas (hora Perú). Este partido se va a disputar en el Estadio Monumental.

+Cristian Benavente estaría en el fútbol peruano la próxima temporada

+Universitario de Deportes confirmó la situación de Jonathan Dos Santos ¿Próximo fichaje?

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de haber salido en la cuarta posición en la Segunda Categoría de Perú. Tras esto, disputó los play-offs por el ascenso y, tras avanzar tres rondas, tendrá la posibilidad de jugar la promoción: en el camino dejó a Deportivo Llacuabamba, Unión Comercio (por penales) y a Sport Chavelines Juniors, respectivamente. Ahora, va por el primer paso...

En la vereda de enfrente, el elenco visitante había tenido una serie de tres victorias consecutivas en la Primera DIvisión pero, en vez de servirle como envión anímico, lo tiró por la borda: con tres derrotas seguidas y un empate en las últimas cuatro jornadas, no puedo evitar caer en zona de promoción. Se juega el todo por el todo.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo, 7 de noviembre, en lo que será la revancha de esta llave: en esa oportunidad, el cotejo definitorio se llevará a cabo en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, de Binacional. ¿Quién se quedará con el cupo en Primera?

¿Cuándo juegan Carlos Stein y Deportivo Binacional por la promoción de la Liga 1?

Carlos Stein y Binacional se ven las caras, por el partido de ida, HOY, jueves 4 de noviembre, en el Estadio César Flores Marigorda.

Hora por país:

Perú: 15.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 14.00 horas
Argentina: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
Bolivia: 16.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Qué canal de TV televisará el encuentro EN VIVO?

El partido por la promoción de la Liga 1 será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.