Carlos Santana tocará el himno de EU en partido de los Raiders

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Carlos Santana tocará el himno estadounidense en la previa del partido de los Raiders contra los Cardinals de Arizona. El guitarrista mexicano es uno de los aficionados más famosos que tiene el equipo de Las Vegas, y para conmemorar el mes de la herencia latina en Estados Unidos.

Los "Malosos" perdieron su primer partido de la temporada contra los Chargers y ahora tendrán el primer juego en condición de local. Para eso, invitaron a la súper estrella de la industria musical y del entretenimiento, que ya se presentó en el Allegiant Stadium el pasado agosto para formar parte de la presentación del inmueble.

"Su música es parte de los juegos de Raiders durante décadas y los acordes de esa música ayuda a poner el ambiente los días de partido, ya que sus mejores canciones son escuchadas tanto dentro como fuera del estadio" comunicó el equipo de la NFL. Santana, quien vive en Las Vegas, fue de los aficionados más contentos por la mudanza del equipo a su ciudad, ya que puede formar parte de la franquicia de una manera mucho más activa como lo está haciendo ahora.