Carlos Salcedo recibe sanción económica por tweet contra arbitraje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Carlos Salcedo estuvo involucrado en una nueva polémica, todo debido al tweet que se publicó en su cuenta durante el medio tiempo del partido entre Juárez y León. Los Bravos se habían quedado con 10 elementos tras la expulsión de Alberto Acosta y Salcedo aparentemente había utilizado el descanso para arremeter en Twitter contra el trabajo del cuerpo arbitral, pero lo habría hecho desde el vestidor.

"Bien Liga MX con estos árbitros! Quieren llevarse el protagonismo, bien!", escribió, pero al finalizar el encuentro lo borró. Por esta situación la Comisión Disciplinaria compartió la sanción que tendrá que cumplir el "Titán" Salcedo. "La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol", informó.

El defensa de los Bravos no cumplió con el artículo 71, que se refiere al mal uso de las redes sociales. Este mismo jueves Salcedo aclaró que no fue él quien hizo el tweet, fue su community manager y por esta acción lo despidió. "Debido a este abuso de confianza, junto a mi esposa, y agente hemos tomado la decisión de separar al community manager de mi equipo de trabajo", dijo el defensa.

Carlos argumentó que le faltaría el respeto a sus compañeros, al técnico y a la institución tomar su celular para escribir durante un partido.